Descubre el valor de tu propiedad

Descubre el valor de tu propiedad online

Valora tu inmueble GRATIS y completamente ONLINE sin ningún compromiso

AVALADOS POR

Solicita tu valoración
PASO 1

Solicita tu valoración

Completa el formulario al final de esta web para poder comunicarme contigo.

Cierra una visita
PASO 2

Cierra una visita

Completa el formulario al final de esta web para poder comunicarme contigo.

PASO 3

Valora tus opciones

Recibe tu valoración en un plazo aproximado de 24 horas y evalúa sobre información segura y profesional.

Quienes ya confiaron

Despeja tus dudas

La valoración demora entre 24 y 48 horas en realizarse, según el volumen de trabajo que tengamos. Cuando una vivienda sale a la venta a precio de mercado, nuestro tiempo record de venta fue en 7 días. Aunque como podrás imaginar el tiempo es relativo a aspectos de cada propiedad y al mercado interesado. 

No tiene ningún costo, el informe se le entregará y le servirá para saber el valor real del mercado de su vivienda. 

La valoración es un informe hecho por un asesor inmobiliario profesional para conocer el precio de mercado de la vivienda, el informe de tasación no lo realiza una asesor inmobiliario, siempre tiene coste y sirve para fines judiciales e hipotecarios. 

En principio para valorar deberíamos poder ver el titulo de la propiedad y saber que documentación tienes de la propiedad. Pero no te preocupes que cuando hablemos te explicaré que es lo que necesitamos y si no lo tenemos, te ayudaremos a conseguirlo. 

Valora tu vivienda
por un profesional

Análisis comparativo   Informes detallados   Conocimiento del mercado   Valoraciones precisas   Cumplimiento normativo   Apoyo legal   Consultoría sin compromiso   Análisis comparativo   Informes detallados   Conocimiento del mercado   Valoraciones precisas   Cumplimiento normativo   Apoyo legal   Consultoría sin compromiso   Análisis comparativo   Informes detallados   Conocimiento del mercado   Valoraciones precisas   Cumplimiento normativo   Apoyo legal   Consultoría sin compromiso  

Uep! Buenos días Emoji de saludo

Recordá que atendemos de lunes a viernes de 8 a 20hs