Amelia Inmobiliaria ofrece un

servicio específico para inversores.

 

Estudiamos su caso de forma individual y personalizada para informarte de las mejores oportunidades y ofertas del mercado.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el momento en el que quieres conocer las oportunidades, hasta el proceso final donde atendemos y realizamos el trabajo de administrar la renta generada por la inversión. 

Estamos en cada detalle, nuestra empresa cuenta con un grupo de trabajo presente tanto en la asesoría contable como legal, así también tenemos un equipo compuesto por arquitecto e ingeniero que nos permiten no solo poder brindar todas las soluciones técnicas que se presenten, si no que, nos permite hacerlo en una sinergia de trabajo donde no tenemos tiempos burocráticos ni formalidades que cumplir, buscamos soluciones prácticas y eficientes que mejor beneficio tengan para usted, que confía en nosotros.

Administración de propiedades
Asesoramiento Legal
Asesoramiento Contable
Asesoramiento Técnico
Gestión de Banco
Proyectos Llave en Mano

Asesoramiento específico para extranjeros no residentes (Colaboramos con inmobiliarias del extranjero para poder estar siempre presente y cercano a usted en la inversión )